Anabel Sarió Viciano

Mi actividad como fisioterapeuta en la clínica se basa en el tratamiento del paciente neurológico adulto mediante diferentes herramientas para conseguir la mayor autonomía posible. 

Durante mis años de estudio de fisioterapia, me llamaron mucho la atención las asignaturas en las que se hacía referencia a la neurología, sobretodo la fisioterapia neurológica. 

En el período de prácticas de grado, tuve la oportunidad de realizar diversos rotatorios en los que pude conocer de primera mano algunas de las diferentes ramas que constituyen la fisioterapia, incluyendo la neurología. Fue entonces cuando me di cuenta del interés que me suscitaba la fisioterapia neurológica; lo que se aprende de cada uno de los pacientes, sus familias y entorno. 

De este modo, al terminar mis prácticas, quise adentrarme en el mundo de la fisioterapia neurológica y realicé prácticas voluntarias en este ámbito. 

Formación Universitaria

  • Graduada en Fisioterapia por la Universidad Cardenal Herrera. 2020

Experiencia profesional

  • Practicas voluntarias en Centro Tenea. (Centro de Fisioterapia Neurológica). ( Puerto de Sagunto.) Noviembre -Diciembre 2019.
  • Clínica de fisioterapia FISIOANTARES. (Puerto de Sagunto.) Mayo- Junio 2021

Experiencia docente

  • Fisioterapeuta voluntario en 36º y 38º edición del “Maratón Valencia Trinidad
    Alfonso”.
  • Curso “Fisioterapia estética o dermatofuncional” (Instema, Valencia, 2021).
Anabel Sarió Viciano

Anabel Sarió Viciano

Fisioterapeuta Neurológica