Tel. 960 10 53 73 – 963 52 38 32 // info@clinicanyr.com

Nuestros profesionales

3551

Maria Murcia Ferre

Fisioterapia Neurológica

Mi nombre es Maria Murcia Ferre, Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia.

Desarrollo mi actividad asistencial como Fisioterapeuta Neurológica en la Unidad de Neurorehabilitación de la clínica NYR. Mi línea de trabajo es el tratamiento de personas adultas con afecciones neurológicas (como pueden ser: Parkinson, Demencias, Esclerosis Múltiple, …) mediante estimulación y rehabilitación, de manera que puedan adquirir la máxima autonomía posible en las actividades de su vida diaria, como por ejemplo en la marcha o la higiene personal.

Siempre me he sentido atraída por la Fisioterapia Neurológica, y ya en mis estudios de Fisioterapia decidí introducirme en el ámbito de la neurorehabiltación realizando prácticas en esta especialidad.

Desde que me gradué he estado trabajando con pacientes con afecciones neurológicas.

En la actualidad sigo mi formación como terapeuta, ya que considero que es esencial una  formación continua que permita no sólo adquirir conocimientos, sino también capacidades técnicas para que la valoración, el razonamiento clínico y el tratamiento a aplicar sean lo más exactos, eficaces e innovadores posibles.

Formación Universitaria

  • Curso de «Introducción al razonamiento clínico» – Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).
  • Curso de «Introducción a la ecografía» – Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).
  • Curso de «Introducción a la fisioterapia invasiva» – Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).
  • Curso de «Introducción a la neurodinámica» – Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).
  • Curso de «Neurorrehabilitación de las AVD desde una perspectiva sensitivo-motora» – Therafis formación.
  • Curso de «Aplicación de Realidad Virtual y observación-acción» – Therafis formación.